Descubre la Odontología Slow

La Odontología Slow como filosofía propia que cambiará tu experiencia como paciente en nuestra clínica dental en Talavera de la Reina.

Creemos que la odontología necesita estos momentos de calma para comprender verdaderamente a las personas, a ti, nuestro paciente, y ayudarte a tomar las mejores decisiones sobre la salud de tu boca y tu sonrisa. Por eso, en Clínica Dental Marta Escribano aplicamos la Odontología Slow desde la primera visita.

¿Qué es la Odontología Slow?

En la odontología, como en muchas otras áreas de la vida, las prisas no son buenas. La Odontología Slow, Slow Dentistry, es el término en inglés, o “tranquila” es un nuevo concepto acuñado en España, para hacer referencia a una manera de tratar y cuidar a los pacientes desde una perspectiva de eficiencia en tiempos de tratamientos, optimización en la calidad asistencial y excelencia en el trato humano y profesional.

El sector odontológico lleva años acelerado, preocupado por crecer, por abrir más y más clínicas, por tratar más pacientes, de una manera más rápida, pero no siempre mejor. La filosofía de Odontología Slow pretende cambiar el concepto de calidad en la atención y gestión odontológica.

 

Odontología Slow en 4 pasos

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR EN EL DENTISTA

DE TÚ A TÚ

Cada paciente y cada tratamiento precisan un determinado tiempo. El equipo de Clínica Dental Marta Escribano estamos contigo en todo momento. Desde tu llegada a la clínica, el diagnóstico y el proceso del tratamiento. Monitorizando como se estabilizan tus dientes y encías, y como tu sintomatología inicial desaparece.

CONFIANZA

Gracias a la Odontología Slow el paciente se convierte en el centro de nuestra actividad, y la satisfacción de sus necesidades nuestra prioridad en el trabajo diario.

MENOS, ES MÁS

Cuando planificamos un caso, organizamos desde el primer momento el número y la duración de las citas, de manera que optimizamos el tiempo en la consulta y el número de veces que vienes a vernos. Menos citas ineficaces. Menos errores en la planificación. Menos prisas. Menos esperas innecesarias.

RESULTADOS

El mejor tratamiento posible para un paciente es la opción que permite conservar los dientes en condiciones de salud, sin deteriorarse, durante toda la vida.

Odontología Slow en Talavera de la Reina

Odontología en calma y más humana

¿De qué ventajas puedes disfrutar en Clínica Dental Marta Escribano gracias a la Odontología Slow?

  1. Personalización de la planificación de las citas: nos adaptamos a tus necesidades, por eso planteamos las citas por y para ti.
  2. Establecimiento de relaciones de confianza: una buena comunicación y escucha activa son fundamentales para generar un vínculo de confianza entre doctor y paciente. Nos preocupamos por conocer a nuestros pacientes.
  3. Seguridad en los tratamientos: la completa esterilización del instrumental, la desinfección completa del gabinete, el empleo de medidas de barrera y la protección radiológica, son la base de nuestro respeto máximo por la salud tanto de nuestros pacientes como de los profesionales.
  4. Tiempo para cuidar hasta el mínimo detalle de experiencia en la consulta: gracias a la Odontología Slow dedicamos tiempo de calidad a cuidar cada pequeño detalle. Mejorando así los procedimientos tanto internos como los propios tratamientos.
  5. Acompañamiento del cambio: controlamos cada uno de los procesos de cambio por los que van a pasar tus encías y tus dientes durante el tratamiento con nosotros.
  6. Tratamientos mínimamente invasivos: diseñamos planes de tratamiento que respetan la biología propia de cada paciente.

Estas son algunas de las ventajas de la Odontología Slow,  una odontología en calma y más humana.

Tu Clínica W de Odontología Slow en Talavera de la Reina

Desde 2017 formamos parte de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos que comparten la pasión por la odontología y el método propio Odontología Slow.

La Odontología Slow nos ha brindado la oportunidad de realizar otro tipo de odontología, una odontología más calmada y humana, donde el paciente es el centro de nuestro día a día. Mejoramos la experiencia de nuestros pacientes, para que venir al dentista no sea nunca un problema.

Queremos seguir siendo tu dentista de confianza en Talavera de la Reina, el lugar donde cuidamos de tu sonrisa, ahora todavía mejor organizados y capacitados para brindarte una odontología excelente. En Clínica Dental Marta Escribano combinamos la calidad de los tratamientos con una atención personalizada y una experiencia emocional positiva.

Odontología Slow en Clínica Dental Marta Escribano

¿Comenzamos el cambio?

Primera visita gratuita y presupuesto sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

Primera visita gratuita y presupuesto sin compromiso. Estamos en Talavera.

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?