Tu clínica dental en Talavera de la Reina

Una clínica dental moderna, diseñada para que el paciente disfrute de la experiencia de venir al dentista.

Abrimos de par en par las puertas de nuestra Clínica Dental Marta Escribano para que conozcas nuestra historia, nuestras instalaciones vanguardistas y el equipo humano que pone a tu alcance, desde hace más de 10 años, un servicio de máxima calidad, cercano y accesible. Cambiamos la experiencia de vivir la odontología para que puedas recibir el mejor servicio en cada visita.

Las instalaciones que te mereces

Nuestra clínica dental en Talavera de la Reina está comprometida con la comodidad del paciente, haciendo de ello nuestra prioridad. Nuestras instalaciones se diferencian por la tecnología que utilizamos, los gabinetes con los que contamos y la facilidad de acceso a nuestra consulta.

Apostamos por incorporar a nuestro día a día las nuevas tecnologías que nos permiten hacer tratamientos de mayor calidad y mucho más cómodos para nuestros pacientes. Es por ello que contamos con escáner radiográfico intratoral (TAC) que nos permite estudiar la forma y posición de tus huesos faciales para un correcto diagnóstico. También contamos con escáner intraoral iTero con el que creamos un modelo de tu boca en 3D con el máximo confort y sin necesidad de los antiguos e incómodos moldes. Todo esto en espaciosas salas dotadas con las últimas tecnologías en odontología pensadas para hacer tu visita más cómoda y agradable con luz natural, vistas al exterior e hilo musical seleccionado.

La accesibilidad también es importante para nosotros, disponemos de la posibilidad de aparcar de forma gratuita en la puerta de la clínica dental, ubicada en la zona residencial cercana al Hospital de Nuestra Señora del Prado.

Razones por las que elegirnos

LA CLÍNICA DENTAL EN TALAVERA DE LA REINA QUE TE DA el TIEMPO QUE NECESITAS.

ESPECIALISTA EN PERIODONCIA

Somos la clínica dental en Talavera de la Reina con más experiencia en periodoncia. Resolvemos tu problema con tratamientos sencillos pero eficaces, para conseguir mantener la dentición natural en buenas condiciones y durante toda la vida.

MEJORAMOS TU SALUD

Cuidamos tu salud, empezando por tus encías. El estado de tus dientes y encías influye en tu salud general. Nuestro equipo estudia cada caso y propone únicamente las soluciones que te ayudarán a recuperar la salud dental y bienestar general.

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Sea cual sea el tratamiento que necesitas y por muy complejo que parezca el resultado que quieras conseguir, estamos seguros de que en nuestra clínica dental contamos con los profesionales y medios adecuados para poderlo llevar a cabo.

CALIDAD Y PREVENCIÓN

Nos comprometemos contigo para facilitarte el acceso a una odontología de calidad, la salud es lo primero. Diseñamos un plan preventivo individualizado para cada uno de nuestros pacientes, según sus hábitos y circunstancias personales.

Un equipo de especialistas, cercano y más humano

Nuestros doctores ejercer su especialidad en exclusiva ofreciendo una visión más amplia de los tratamientos. 

La visión propia de la Dra. Marta Escribano, dónde rigor científico y máximo respeto por los tejidos naturales son los principales pilares, se une al método de Odontología Slow de Clínicas W que prioriza la comunicación con el paciente y un servicio más humano y cercano con nuestro equipo. Valores que nos identifican y nos ayudan a generar el clima de confianza que necesitas. Porque en la Clínica Dental Marta Escribano encontrarás tu dentista para toda la vida.

Nuestra clínica dental en Talavera de la Reina supuso un hito en la odontología especializada de la provincia de Toledo, siendo la primera clínica especializada en periodoncia e implantes dentales de Talavera de la Reina y provincia, y la Dra. Marta Escribano la primera especialista en periodoncia e implantes en establecerse en la provincia. Tu clínica dental en Talavera de la Reina de confianza.

Dra. Marta Escribano

Dra. Marta Escribano

DIRECTORA CLÍNICA, PERIODONCIA E IMPLANTES

Entusiasta, comprometida y perfeccionista, la Dra. Marta es la fundadora y directora de la consulta. Ejerce como especialista y docente en periodoncia, dándole el valor diferencial desde la primera visita.

  • Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en 2004.
  • Máster en Periodoncia e Implantes por la UCM (2006-2009).
  • Board Europeo en Periodoncia por la Federación Europea de Periodoncia (2009).
  • Doctora en Odontología por la UCM (2015).
  • Miembro Especialista por la Sociedad Española de Periodonca (SEPA).
  • Profesora Colaboradora del Máster de Periodoncia e Implantes de la UCM.

 

Como Fundadora de nuestra Clínica Dental, la Dra. Escribano realiza cada día su sueño de poder atender las necesidades de los pacientes que acuden a la consulta buscando una solución definitiva para sus problemas bucales. Cada paciente supone para ella un reto, pues es altamente exigente en la atención clínica pero también en la calidad del trato que ofrece a cada persona.

Como primera Especialista en Periodoncia de la provincia, la Dra. Escribano hace suyo el lema de “cuidamos de tu salud, cuidando de tus encías”, y se involucra en tu tratamiento como haría con cualquier miembro de su familia.

La honestidad clínica es un compromiso que ella adquiere con sus pacientes a través de la formación continua de máxima calidad, y la excelencia en el trato humano y profesional.

La Dra. Marta Escribano es Licenciada y Doctora en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde también llevó acabo su especialización como Periodoncista. Tras realizar los cursos de doctorado cursó durante tres años el Master de Periodoncia e Implantes dentales. A su finalización, obtuvo el título de Board Europeo en Periodoncia, que avala internacionalmente su labor como especialista e investigadora en el campo de la Periodoncia y los implantes dentales.

En la actualidad, colabora con la Universidad Complutense de Madrid y con la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) como distante de conferencias y cursos para odontólogos higienistas dentales. Además, es coautora de diversos artículos científicos en revistas de impacto a nivel nacional e internacional.

Desde la conclusión de su licenciatura, la Dra.Marta Escribano participa en proyectos de cooperación internacional para fomentar la salud bucodental de poblaciones desfavorecidas en el tercer mundo, lo que le ha llevado a trabajar en países como Nicaragua, India, Pakistán o Uganda.

Dra. Ana Irles

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y CONSERVADORA

La Dra. Ana es la encargada de conseguir que luzcas una sonrisa bonita y natural, y lo hace además, con una alegría y simpatía contagiosas. Perfeccionista empedernida, su mayor satisfacción es verte feliz con tu nueva sonrisa.

  • Licenciada en Odontología por la Universidad San Pablo CEU (2009-2014).
  • Máster en Odontología Estética y Rehabilitación Oral por la UCM (2015-2018).
  • Miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).
  • Profesora Colaboradora del Máster en Odontología Estética y Rehabilitación Oral de la UCM.
Dra. Pilar Enguita

Dra. Pilar Enguita

ORTODONCIA DIGITAL

Con más de 30 años de experiencia en el campo de la ortodoncia, la Dra. Pilar Enguita es la ortodoncista exclusiva de mas prestigio en Talavera. Gracias a su capacidad de trabajo y entusiasmo, planificará tu sonrisa a través de la ortodoncia con alineadores.

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la UCM.
  • Especialidad en Estomatología por la UCM.
  • Máster en Ortodoncia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
  • Máster en Ortodoncia Invisible Invisalign, con Dr. Manuel Román.
  • Miembro de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (SEDO).
Dra. Sofía Chinea

Dra. Sofía Chinea

PERIODONCIA E IMPLANTES

Organizada y precisa, la Dra. Sofía ofrece además un trato amable y cercano a los pacientes. Junto con la Dra. Marta forman el equipo encargado de que tus encías luzcan sanas y bonitas, ya sea alrededor de tus dientes naturales o de tus implantes.

  • Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
  • Especialista en Prótesis sobre Implantes por la UCM (2015-2016).
  • Máster en Periodoncia e Implantes Dentales por la UCM (2016-2019).
  • Board Europeo en Periodoncia por la Federación Europea de Periodoncia (2019).
  • Miembro Especialista por la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA).
  • Ponente de Cursos de Periodoncia e Implantes a nivel nacional. 
Dr. Mario Basel

Dr. Mario Basel

ENDODONCIA

El Dr. Mario realiza su trabajo de manera precisa y eficiente, destacando su compromiso con la puntualidad y la excelencia en el trato al paciente. Él es el responsable de que los tratamientos de endodoncia de la consulta sean muy fiables.

  • Licenciado en Odontología por la Universidad San Pablo CEU (2009-2014).
  • Máster en Endodoncia por la UCM (2015-2018).
  • Miembro de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE).
Elena Hernández

Elena Hernández

ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE

Brillante, ordenada y eficiente, es la responsable de garantizar la coordinación entre la parte clínica y administrativa de la consulta. Ella posibilita, desde la primera visita, que tu experiencia en la consulta sea excelente.

  • Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM (1996).
  • Grado Superior en Administración y Finanzas (2016).
  • MBA en Gestión  dental en Dental Doctor Institute(2022).
Cristina Rosado

Cristina Rosado

HIGIENISTA

Delicada y meticulosa, es la encargada, junto con la Dra. Escribano y la Dra. Chinea, del tratamiento periodontal inicial. Cristina no cederá en su empeño de enseñarte los buenos hábitos para mejorar tu salud bucodental.

  • Ponente de cursos y congresos a nivel nacional para higienistas.
  • Higienista bucodental colegiada desde 2016.
Andrea Martín

Andrea Martín

HIGIENISTA

Empática y fiable, Andrea conseguirá que tu visita de mantenimiento de dientes y encías sea amena y agradable. Te enseñará trucos sencillos y adaptados a tu situación para que tu higiene oral sea sobresaliente. 
 
  • Higienista bucodental colegiada desde 2020.
  • Miembro Higienista de la Sociedad Española de Periodoncia. 

Razones por las que elegirnos

Referentes en Talavera

Aunque en España no es obligatorio especializarse, cada uno de nuestros doctores ha cursado un máster oficial de tres años de duración con más horas lectivas que la propia carrera de Odontología. Además, ejercen su especialidad en exclusiva, lo que aporta una visión más amplia y más experiencia sobre sus tratamientos.

Formación continua

Colaboramos como profesores universitarios en los másteres en los que hemos estudiado e impartimos formación continua en cursos para otros dentistas o higienistas. Además, somos ponentes de congresos a nivel nacional así como autores de artículos de investigación en revistas científicas de impacto a nivel nacional e internacional.

Diagnóstico preciso

Durante la primera visita como especialistas en Periodoncia en Talavera, realizamos una medición completa de las encías y una exploración radiográfica del hueso y de los dientes. Porque nuestro objetivo es que sepas qué te pasa y cómo puedes solucionarlo desde tu primera visita.

¿Comenzamos el cambio?

Primera visita gratuita y presupuesto sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

Primera visita gratuita y presupuesto sin compromiso. Estamos en Talavera.

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?