Razones por las que elegirnos

¿Por qué deberías venir a nuestra clínica dental en Talavera para cuidar tu sonrisa?

Sabemos que elegir dentista no es nada fácil. Por eso, queremos compartir contigo los 10 valores principales que nos identifican como profesionales y nos ayudan a generar el clima de confianza que necesitas. Porque en la Clínica Dental Marta Escribano somos personas cuidando personas, y tu salud y bienestar serán siempre nuestra prioridad. Queremos que te sientas como en casa. Queremos ser tu dentista para toda la vida.

10 cualidades que nos diferencian

1

Profesionales especializados

Aunque en España no es obligatorio especializarse, cada uno de nuestros doctores ha cursado un máster oficial de tres años de duración con más horas lectivas que la propia carrera de Odontología. Además, ejercen su especialidad en exclusiva, lo que aporta una visión más amplia y más experiencia sobre sus tratamientos.

2

Priorizamos tu salud

Nuestros planes de tratamiento comienzan siempre por poner en salud las encías. La Dra. Marta Escribano, como coordinadora de la planificación y tratamiento de todas las especialidades, prioriza el estado óptimo de las encías, para que todos los tratamientos dentales posteriores tengan mejores resultados a largo plazo.

3

Salvamos tus dientes

La especialidad de Periodoncia nos permite salvar dientes que otros profesionales te pueden aconsejar que extraigas. Aplicamos la ciencia de la Periodoncia y la Prevención para que conserves tus dientes naturales, en buenas condiciones y durante toda la vida. Si te han dicho que tu caso no tiene solución, antes de extraer piezas, ven a vernos (enlace a segunda opinión).

4

Método slow propio

Aplicamos protocolos de atención al paciente y gestión de citas para que disfrute de la Odontología de calidad y accesible. Una filosofía propia que cambiará la experiencia del paciente en la clínica dental de Talavera.

5

Formación continua

Colaboramos como profesores universitarios en los másteres en los que hemos estudiado e impartimos formación continua en cursos para otros dentistas o higienistas.  Además, somos ponentes de congresos a nivel nacional así como autores de artículos de investigación en revistas científicas de impacto a nivel nacional e internacional.

6

Diagnóstico preciso

Durante la primera visita el paciente recibe toda la información sobre el diagnóstico preciso del estado de sus dientes y encías, ya que, como especialistas en Periodoncia, realizamos una medición completa de las encías (ver medición de las encías) y una exploración radiográfica del hueso y de sus dientes.

7

Innovación tecnológica

Contamos con la tecnología más avanzada para realizar las pruebas que necesites en nuestra clínica dental en Talavera. Estos avances tecnológicos nos proporcionan un diagnóstico fiable y hacen más eficaces los tratamientos. Contamos con aparatos de radiografía intraoral digital, TAC, radiografía panorámica, software de sondaje Florida y escáner intraoral 3D iTERO.

8

Accesible

Nos implicamos con cada paciente para minimizar cualquier freno que pueda dificultarle disfrutar de los beneficios de la Odontología Slow. Nos gusta corresponder a tu confianza con un trato personalizado y flexible. Por eso, contamos con horario ininterrumpido y parking en la puerta.

9

El poder de la sonrisa

Hacemos de tu sonrisa tu mejor carta de presentación. Estamos convencidos del poder que tiene en estos tiempos la sonrisa en la confianza y el bienestar y, por tanto, en el éxito personal y profesional.

10

Compromiso social

Desde el comienzo de su carrera profesional, la Dra. Escribano ha estado muy implicada en mejorar la salud bucodental de muchos niños y adultos en los países más desfavorecidos del planeta. Como ella, la Clínica Dental Marta Escribano también lleva el sello de la cooperación internacional, a través de su participación en proyectos de desarrollo, los últimos en países como Pakistán o Uganda.

Dentista Especialista en Talavera de la Reina

¿Comenzamos el cambio?

Primera visita gratuita y presupuesto sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

Primera visita gratuita y presupuesto sin compromiso. Estamos en Talavera.

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?